Evaluación de seguridad nocturna para las mujeres año 2019 (1)
| Muy Bajo |
| Bajo |
| Medio |
| Alto |
| Muy Alto |
Iluminación en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (2)
| Ninguna |
| Poca |
| Suficiente |
| Brillante |
Visibilidad de las mujeres en qué veo en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (3)
| Cero visibilidad |
| Parcialmente visible |
| Bastante visible |
| Visibilidad total |
Visibilidad de quién me ve en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (4)
| No miran |
| Algunos miran |
| Muchos miran |
| Altamente visible |
Presencia suficiente de personas en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (5)
| Desierto |
| Pocas personas |
| Bastantes personas |
| Una multitud de personas |
Presencia de Seguridad privada y/o pública en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (6)
| Ninguna |
| Mínima |
| Moderada |
| Buena |
Estado del sendero en calles y ciclorutas de la ciudad año 2019 (7)
| Ninguno |
| Pobre |
| Justo |
| Bueno |
Cercanía al transporte público en la ciudad año 2019 (8)
| No está disponible |
| A distancia |
| Cerca |
| Muy cerca |
Diversidad de Género en la ciudad año 2019 (9)
| No hay diversidad |
| Hay poca diversidad |
| Hay algo diversidad |
| Hay diversidad |
Índice de condiciones de seguridad nocturna por localidad año 2019 (10)
| 0,00 - 0,38 |
| 0,39 - 1,77 |
| 1,78 - 3,99 |
| 4,00 - 6,79 |
Índice de condiciones de seguridad nocturna por UPZ año 2019 (11)
| 0,00 - 5,12 |
| 5,13- 17,36 |
| 17,37 - 38,88 |
| 38,89 - 72,91 |
Evaluación de seguridad nocturna para las mujeres año 2016 (13)
| Muy Bajo |
| Bajo |
| Medio |
| Alto |
| Muy Alto |
Iluminación en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (14)
| Ninguna |
| Poca |
| Suficiente |
| Brillante |
Visibilidad de las mujeres en qué veo en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (15)
| Cero visibilidad |
| Parcialmente visible |
| Bastante visible |
| Visibilidad total |
Visibilidad de quién me ve en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (16)
| No miran |
| Algunos miran |
| Muchos miran |
| Altamente visible |
Presencia suficiente de personas en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (17)
| Desierto |
| Pocas personas |
| Bastantes personas |
| Una multitud de personas |
Presencia de Seguridad privada y/o pública en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (18)
| Ninguna |
| Mínima |
| Moderada |
| Buena |
Estado del sendero en calles y ciclorutas de la ciudad año 2016 (19)
| Ninguno |
| Pobre |
| Justo |
| Bueno |
Cercanía al transporte público en la ciudad año 2016 (20)
| No está disponible |
| A distancia |
| Cerca |
| Muy cerca |
Diversidad de Género en la ciudad año 2016 (21)
| No hay diversidad |
| Hay poca diversidad |
| Hay algo diversidad |
| Hay diversidad |
Índice de condiciones de seguridad nocturna por localidad año 2016 (22)
| 0,00 - 1,65 |
| 1,66 - 3,20 |
| 3,21 - 6,92 |
| 6,93 - 11,42 |
|